Quantcast

Curso de Formación Superior en Dirección y Gestión de Servicios Sociales para personas mayores, en situación de dependencia y personas con discapacidad

Generalidades del curso

Modalidad a distancia
La Organización Iberoamericana de Seguridad Social convoca al «Curso de Formación Superior en Dirección y Gestión de Servicios Sociales para personas mayores, en situación de dependencia y personas con discapacidad», que se desarrollará en modalidad a distancia, este curso se impartirá a distancia durante 14 semanas, a través del Campus Virtual de la OISS.

El Curso tiene como objetivos:

– Analizar e identificar la problemática y necesidades sociales de los grupos especialmente vulnerables.

– Proporcionar a los participantes los conocimientos precisos para una adecuada planificación de los servicios sociales.

– Instruir a los participantes en las técnicas de gestión necesarias para la implantación, ejecución y resolución de programas de protección de servicios sociales.

Participantes: El programa va dirigido a gestores y profesionales de Instituciones de Seguridad Social; Administraciones Públicas competentes en servicios sociales y asistencia social; Entidades Prestadoras de servicios sociales y asistencia social ya sean de carácter público o privado, con o sin ánimo de lucro; Departamentos de acción social de empresas; Organizaciones no gubernamentales, asociaciones, fundaciones y movimientos asociativos de grupos vulnerables.

La superación de las pruebas evaluatorias permitirá la obtención de un certificado de formación propio de la OISS.

La formación a distancia podrá ampliarse opcionalmente con la participación en un módulo presencial que tendrá lugar en Madrid (España) y consistirá en diversas ponencias de personas expertas en las materias abordadas en el curso y en visitas a servicios sociales.

El coste de la matricula del curso es de 300 €

Follteo Curso de Formación Superior en Dirección y Gestión de Servicios Sociales

Calendario de Estudio 2020

El plazo de inscripción es hasta el 31 de agosto de 2020

¡Compártelo en las redes sociales!

Organización Iberoamericana de Seguridad Social. Todos los derechos reservados.

INICIO BLOG AVISO LEGAL

Desarrollado por Tible Technologies.