Centros Regionales

ANASPS visita el Centro Regional para Reunirse con la Secretaria General de la OISS

Buenos Aires, 22 de febrero de 2018

28/02/2018

El pasado 22 de febrero, aprovechando la visita al Centro Cono Sur de la Secretaria General de la OISS, la Dra. Gina Riaño Barón, viajó para entrevistarse con ella y con el Director Regional, Dr. Marcelo Martín, una Delegación de la Associação Nacional dos Servidores Públicos (ANASPS) encabezada por su Presidente, D. Alexandre Barreto Lisboa, con el fin de cubrir distintos objetivos institucionales y conversar sobre planes a futuro especialmente en el área de capacitación.

Aprovecharon la ocasión para conocer e interiorizarse sobre el recientemente lanzado, por resolución de la Secretaría General, Instituto de Docencia e Investigación en Seguridad Social (IDISS) y el CIAPAT de la OISS. El Sr. Presidente Alexandre Barreto Lisboa a vez informo que ANASPS fue autorizado por las autoridades del Brasil para desarrollar un Instituto Universitario y manifestó su particular interés por esta nueva iniciativa de la OISS y la posibilidad de enlazar estos proyectos con un trabajo a futuro en conjunto, resaltando la importancia que otorga su institución a la formación de cuadros técnicos en materia de Seguridad Social dentro del ámbito de los Servidores Públicos Brasileños, campo en el que la OISS viene desarrollando actividades desde sus inicios.

La Sra. Secretaría General de la OISS, Dra. Gina Riaño Barón, junto al Sr. Presidente de ANASPS, D. Alexandre Barreto Lisboa y su comitiva. Por parte de la OISS acomprañan a la Secretaria el Director Regional, Dr. Marcelo Martín, y el Director Adjunto, Arq. Alberto Mariuzzo.