Noticias, Convocatorias y Concursos

Abierta convocatoria para "Curso de Formación Superior en Dirección y Gestión de Servicios Sociales para personas mayores, en situación de dependencia y personas con discapacidad"

Que se desarrollará en modalidad a distancia, durante 12 semanas, a través de la Plataforma de Formación de la OISS, del 15 de septiembre al 7 de diciembre de 2014.

16/05/2014

El Curso tiene como objetivos: Analizar e identificar la problemática y necesidades sociales de los grupos especialmente vulnerables; proporcionar a los participantes los conocimientos precisos para una adecuada planificación de los servicios sociales; instruir a los participantes en las técnicas de gestión necesarias para la implantación, ejecución y resolución de programas de protección de servicios sociales.

El programa va dirigido a gestores y profesionales de Instituciones de Seguridad Social; Administraciones Públicas competentes en servicios sociales y asistencia social; Entidades Prestadoras de servicios sociales y asistencia social ya sean de carácter público o privado, con o sin ánimo de lucro; Departamentos de acción social de empresas; Organizaciones no gubernamentales, asociaciones, fundaciones y movimientos asociativos de grupos vulnerables.

Este curso se impartirá a a través del Campus Virtual de la OISS. La superación de las pruebas evaluatorias permitirá la obtención de un certificado de formación propio de la OISS.

La formación a distancia podrá ampliarse opcionalmente con la participación en un módulo presencial que tendrá lugar en Madrid (España) y consistirá en diversas ponencias de expertos en las materias abordadas en el curso y en visitas a servicios sociales.

En el documento adjunto encontrará toda la información acerca de este curso.

Las solicitudes deben cumplimentarse on-line a través del Formulario de inscripción, adjuntando su Curriculum Vitae

DOCUMENTOS ADJUNTOS