Noticias, Convocatorias y Concursos

Ampliación del plazo de la VI edición del Premio de Derechos Humanos Rey de España

Hasta el 31 de octubre del 2014

11/09/2014

Como consecuencia de las peticiones de ampliación del plazo que se están recibiendo de las entidades interesadas en presentar su candidatura a la VI edición del Premio de Derechos Humanos Rey de España, las instituciones convocantes han acordado ampliar dicho plazo hasta el 31 de octubre del presente año.

El Premio reconoce la labor de las entidades e instituciones de naturaleza pública o privada de Iberoamérica, que se distinguen con la defensa y promoción de los derechos humanos y los valores democráticos, o que hayan impulsado la investigación o la puesta en práctica de los programas de actuación dirigidos a promover estos valores. En esta ocasión el premio está dotado económicamente con 25.000 euros.

Las candidaturas deberán dirigirse por escrito, y acompañadas de soporte electrónico en formado Word, a la Secretaria General del Defensor del Pueblo, situada en la calle Zurbano, no 42. 28010 Madrid, también puede remitirse con carácter previo, copia de dicha documentación a la dirección de correo electrónico siguiente: actividades@defensordelpueblo.es

DOCUMENTOS ADJUNTOS