Centros Regionales

Capacitación "La inclusión, tarea de todos"

Mayo/Junio, Almirante Brown, Buenos Aires. Argentina

23/05/2018

Durante los meses de mayo y junio el CIAPAT de la OISS y el Municipio de Alte. Brown, de la mano del Consejo Asesor para la Inclusión de Personas con Discapacidad y la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos del municipio llevan adelante la Capacitación "La inclusión, tarea de todos".

En los diferentes encuentros se evidencio gran participación e interés por parte de los agentes municipales, así como también por la Directora del Consejo Asesor, Sra. Nora Saporiti, quien dijo “Hoy somos más los que nos sumamos en esta tarea de modificar nuestro entorno, derribando barreras para que todos podamos ejercer todos nuestros derechos”.

A lo largo de los encuentros se fueron abordando los temas de la comunicación con personas con discapacidad, modelos y miradas a lo largo de la historia, modificaciones en el entorno que favorecen la autonomía e independencia de todos, y sobre todo la premisa de que juntos se pueden transformar realidades a fin de lograr una sociedad inclusiva.