Centros Regionales

Centro Regional Andino, despide el año con la presencia de la Dra. Gina Magnolia Riaño Barón, Secretaria General de la OISS y de la Dra. Carmen Eugenia Dávila, Viceministra de Salud

27/12/2017

El día 22 de diciembre , en la nueva sede del Centro Regional Andino, se reunieron un grupo de colaboradores de proyectos de la OISS con la Secretaria General y con personalidades que han apoyado a la entidad, con el fin de celebrar la culminación de varios proyectos que se han adelantado durante el año 2017.

PNG - 390.2 KB

En la gráfica de Izquierda a derecha: Dres. Giovanni Cortés y Esperanza Gutierrez, Asesores del Ministerio de Salud. Dra. Carmen Eugenia Dávila, Viceministra de Salud; Dr. Gustavo Riveros Aponte, Director a. i., Centro Regional OISS para Colombia y el Área Andina; Dra. Gina Magnolia Riaño Barón, Secretaria General de la OISS; Dr. Francisco Azuero, Ex Viceministro de Hacienda y Profesor de la Universidad de los Andes; Dra. Juliana Pineda, colaboradora de la OISS; Dra. Paula Marcela Ojeda Ojeda, Subdirectora de Subsidio Familiar del Ministerio del Trabajo; Dra. Susanna Helfer Vogel, Consultara de la OISS; Dra. Fanny Grajales, Subdirectora de Riesgos Laborales del Ministerio de Salud; Dra. María Isabel Beltrán Beltrán, de APESS; Dra. Adriana Abadía de CIFOOISS; Dra. Diana López, Coordinadora Proyecto Sumando Paz; y Dr. Álvaro Motta, Constitucionalista y consultor de la OISS.

PNG - 262.6 KB

La Dra. Gina Magnolia Riaño Barón, Secretaria General de la OISS, hace entrega del Diploma de Máster en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social, que se adelanta conjuntamente con la Universidad de Alcalá de España, a la Dra. Paula Marcela Ojeda Ojeda. En la ceremonia la Dra. Carmen Eugenia Dávila, Viceministra de Salud, resaltó el proyecto de Cultura en Salud realizado entre la OISS y el Ministerio de Salud, con la colaboración de Corpovisionarios.

PNG - 357.9 KB

Un grupo de colaboradores del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina, acompañó a la Dra. Gina Magnolia Riaño Barón, Secretaria General de la OISS. En la gráfica, de izquierda a derecha: Sr. Germán Ricardo Carreño Mora, Da. Carmen Tita Rentería Luna, Dra. Gina Magnolia Riaño, Dr. Gustavo Riveros Aponte, Sr. Jesús Chacón y Da. María Inés Maldonado.