Noticias, Convocatorias y Concursos

Clausura de la IX Conferencia de Ministros de Trabajo, Empleo y Seguridad Social con el Compromiso de todos los países por el estímulo al empleo juvenil.

Compromiso de formación para el trabajo y el desarrollo de la economía solidaria.

04/05/2016

Se clausuró en la ciudad de Cartagena de Indias la IX Conferencia Iberoamericana de Ministros de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, reunión de alto nivel que es antesala de la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de octubre del 2016 en Cartagena de Indias, con el compromiso de todos los países por el estímulo al empleo juvenil, la formación para el trabajo y el desarrollo de la economía solidaria.

Se reitera el respaldo a los programas de la OISS, particularmente en los frentes de inclusión laboral para personas con discapacidad, vigencia del convenio iberoamericano de seguridad social y a la II estrategia iberoamericana de seguridad y salud en el trabajo, a partir de la declaración y compromisos de Prevencia 2016.

Acto de Clausura
Encuentro de la Secretaria General de la OISS con el Presidente de Colombia en el marco de la IX Conferencia de Ministros
La Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos
DOCUMENTOS ADJUNTOS