Noticias, Convocatorias y Concursos

Clausura de la XX edición del Máster en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social

El pasado viernes 21 de julio de 2017 en el paraninfo de la Universidad de Alcalá

24/07/2017

En el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares tuvo lugar el pasado 21 de julio de 2017, la clausura de la XX edición del Máster en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social, que se realiza la Organización Iberoamericana de Seguridad Social – (OISS), y la Universidad de Alcalá.

JPEG - 651.6 KB
Momento de la entrega de diplomas

El acto que estuvo presidido por el vicerrector de Posgrado y Educación Permanente de la Universidad de Alcalá, Prof. Dr. D. Juan Ramón Velasco Pérez, la Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social – OISS, Gina Magnolia Riaño Barón, la Directora de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá y Directora del máster en Prevención y Protección de Riesgos Laborales, Esperanza Vitón, el Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá, el Director Académico del Máster en Dirección y Gestión de Planes y Fondos de Pensiones, Eliseo Navarro y el Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez.

JPEG - 783.9 KB
Foto de familia del Máster

En esta XX edición del Máster se graduaron 31 gestores y profesionales del ámbito de la Seguridad Social y Protección Social de diez países de la región: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

JPEG - 899.9 KB
Durante la ceremonia de graduación del Máster

Este programa de Máster tiene como objetivo la formación y capacitación altamente especializada de los responsables de la gestión de los Sistemas de Seguridad Social de los países iberoamericanos, en las materias propias de las instituciones gestoras de seguridad social, durante la ceremonia en representación de los graduandos, Rodrigo Emilio Ruz Barros dirigió unas palabras al auditorio.

JPEG - 641.4 KB
Palabras del representante de los graduandos, Rodrigo Emilio Ruz Barros