Noticias, Convocatorias y Concursos

Comienza en Madrid la XVII edición del Máster en Dirección y Gestión de los sistemas de Seguridad Social

Que se lleva a cabo del 7 al 25 de julio en la Secretaria General de la OISS

07/07/2014

La fase presencial en la que participan 46 gestores y directivos de entidades públicas del ámbito de la Seguridad Social de 10 países de América Latina, tiene por objeto dar a conocer, in situ la experiencia de expertos internacionales en materia de Seguridad Social, a través de ponencias y visitas institucionales, que complementan los conocimientos adquiridos en la fase a distancia.

El estudio que imparte conjuntamente la Universidad de Alcalá y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, pretende trasladar a los asistentes información altamente especializada que les permitirá dirigir y gestionar las diferentes vertientes propias de la materia.

En la apertura de la fase presencial estuvieron presentes: la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón, el Director del Departamento de Economía y Dirección de Empresas y Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Alcalá, Eliseo Navarro Arribas y el Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez.

Los participantes tendrán que defender en la última semana de la fase presencial, ante el tribunal correspondiente, la tesina que han elaborado durante la fase a distancia y cuyo tema ha sido aprobado previamente por el Claustro de Profesores.

La primera ponencia fue impartida por la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón, la cual versó sobre los Programas de la OISS. El Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social.

La Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón, impartiendo la ponencia "Programas de la OISS. El Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social"