Noticias, Convocatorias y Concursos

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) y la OISS firman Convenio marco de colaboración

22/11/2016

El día de hoy, 22 de noviembre de 2016, en las oficinas de la Secretaría General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, sita en Madrid, se firmó convenio marco de Cooperación entren la Caja Costarricense de Seguro Social - CCSS y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social - OISS, en el acto de firma estuvieron presentes la Dra. María del Rocío Sáenz Madrigal en calidad de la Presidente Ejecutivo de la CCSS y la Dra. Gina Magnolia Riaño Barón, Secretaria General de la OISS.

En la foto de izquierda a derecha: la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón y la Presidenta Ejecutiva de la CCSS, María del Rocío Sáenz Madrigal

El objeto del convenio es el de colaborar en actividades de apoyo y asistencia técnica mediante iniciativas que permitan avanzar en el desarrollo de proyectos conjuntos, en la difusión del conocimiento, especialmente en lo que se refiere a la internacionalización de la seguridad social y la adecuación de sus instituciones gestoras, así como en la investigación y las demás actividades que en general se consideren necesarias para la consecución de objetivos.

Firma de convenio