Noticias, Convocatorias y Concursos

Convocada la VI edición del Premio de Derechos Humanos Rey de España

Establecido por el Defensor del Pueblo y la Universidad de Alcalá con carácter bienal

28/05/2014

El Premio reconoce la labor de las entidades e instituciones de naturaleza pública o privada de Iberoamérica, que se distinguen con la defensa y promoción de los derechos humanos y los valores democráticos, o que hayan impulsado la investigación o la puesta en práctica de los programas de actuación dirigidos a promover estos valores. En esta ocasión el premio está dotado económicamente con 25.000 euros.

Las candidaturas deberán dirigirse por escrito, y acompañadas de soporte electrónico en formado Word, a la Secretaria General del Defensor del Pueblo, situada en la calle Zurbano, no 42. 28010 Madrid, también puede remitirse con carácter previo, copia de dicha documentación a la dirección de correo electrónico siguiente:
actividades@defensordelpueblo.es

La fecha de cierre de la admisión finaliza el 30 de septiembre de 2014. En las candidaturas deberán expresarse con claridad los datos siguientes: denominación de la entidad concurrente, persona que la representa, dirección postal completa de la sede, teléfono, fax y dirección de correo electrónico.

La OISS atendiendo la solicitud del Defensor del Pueblo de España y del Rector de la Universidad de Alcalá para la difusión de este importante Premio, acompaña a continuación las bases del Premio y el formulario para la presentación de candidaturas.

DOCUMENTOS ADJUNTOS