Noticias, Convocatorias y Concursos

Convocatoria al “VI Seminario Iberoamericano sobre Empleo de las Personas con Discapacidad”

Plazo de inscripción hasta el 14 de mayo de 2018

16/04/2018

Nos complace informarles de la convocatoria del “VI Seminario Iberoamericano sobre Empleo de las Personas con Discapacidad”, organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) en el marco del “Programa para el empleo de las personas con discapacidad en Iberoamérica”, que tendrá lugar de 18 a 22 de junio de 2018 en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Montevideo, Uruguay.

El seminario tiene como finalidad dar a conocer las principales iniciativas llevadas a cabo por las administraciones públicas, por el sector privado y las entidades sin ánimo de lucro para el fomento del empleo de las personas con discapacidad en Iberoamérica y ofrecer un espacio de debate, intercambio de experiencias y transferencia de conocimiento sobre el empleo de personas con discapacidad en la región entre responsables de esta materia. Por ello, el seminario está dirigido a personal técnico y directivo de instituciones públicas responsables del empleo de las personas con discapacidad en la región. En adjunto remitimos la propuesta de programa.

Para contribuir a la finalidad del programa, nos gustaría contar con la participación de un representante de su institución. Las solicitudes podrán completarse vía telemática en el portal del Centro de Formación antes del 14 de mayo de 2018.

Le informamos que se cubrirán los gastos de alojamiento, manutención y traslados internos de las personas participantes que resulten seleccionadas, quienes deberán hacerse cargo de sus propios gastos de desplazamiento desde su respectivo país.

Esperando poder contar con su participación en este importante evento, aprovecho la ocasión para expresarle mi más alta consideración.

Ampliar Documento

(El documento se previsualiza si su tamaño es menor de 350KB. Si supera ese tamaño, puede descargarlo a continuación en el apartado DOCUMENTOS ADJUNTOS)
DOCUMENTOS ADJUNTOS