Noticias, Convocatorias y Concursos

Curso de especialización en formulación de políticas públicas sociales en Iberoamérica

Que se impartirá conjuntamente por la OISS y el Instituto de Estudios de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca del 17 a 28 de abril de 2017

07/02/2017

El Curso presencial de especialización en formulación de políticas públicas sociales en Iberoamérica, organizado de manera conjunta por la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y el Instituto de Estudios de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, está dirigido a parlamentarios/as, congresistas, diputadas/os, asambleístas y, en general, a profesionales del ámbito legislativo de países iberoamericanos, así como a formuladores/as de políticas públicas sociales con interés en profundizar sus conocimientos y mejorar sus capacidades y habilidades para la mejor formulación de políticas públicas sociales.

El curso tiene una carga horaria de 50 horas lectivas, a las que se sumarán talleres prácticos y visitas al Congreso de los Diputados y a otras instituciones de interés. Se desarrollará los días 17 a 28 de abril de 2017, de los que 6 serán en el Instituto de Estudios de Iberoamérica en la ciudad de Salamanca (del 17 al 22 de abril) y 6 en las instalaciones de la OISS en Madrid (del 23 al 28 de abril). Programa del Curso.

El coste de la matrícula por persona es de 600€ (no incluye gastos de desplazamiento a España, alojamiento o manutención). El plazo de inscripción queda abierto hasta el 15 de febrero de 2017. ACCESO AL FORMULARIO. El curso se desarrollará con un mínimo de 25 participantes.