Centros Regionales

Curso presencial dirigido a los funcionarios de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales - UGGP sobre Auditoría Forense y Contable para determinación de obligaciones parafiscales.

Bogotá D.C. Marzo 3 de 2015

26/03/2015

Foto: Archivo/OISS

Como desarrollo del Convenio de Cooperación No. 07-016-2014 derivado del Convenio Marco No. 08-006-2014, suscrito entre la UGPP y la OISS, el pasado 3 de marzo, el Centro Regional de OISS para Colombia y el Área Andina, dio inicio a las capacitaciones presenciales cuyo objeto es desarrollar el Plan Institucional de Capacitación de la UGPP, con el fin de mejorar las competencias técnicas, laborales y comportamentales de los servidores públicos de la Unidad.

El primer curso dirigido a funcionarios de la UGPP, abordó el tema de Auditoría Forense y Contable para la Determinación de Obligaciones Parafiscales. En este evento participaron 150 profesionales especializados de la Subdirección de Determinación de Obligaciones Parafiscales. El curso estuvo a cargo del doctor Javier Monsalve Rodríguez, experto en temas de Auditoría y Control en lo que respecta al riesgo legal y contable de las organizaciones.

Con esta actividad se da inicio al proceso de capacitación que cubrirá más de 1500 cupos, en beneficio de los funcionarios de diferentes áreas de la UGPP, a través de tres modalidades de formación: presencial, semipresencial y virtual, para abarcar temas de inducción, pensiones y parafiscalidad.