Centros Regionales

El Año 2011 ha sido declarado por la Presidenta de Argentina “Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores”

A través del Decreto nº 75/2011, la Sra. Presidenta de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner ha declarado al año 2011: “Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores”.

23/01/2011

El Decreto de la Presidenta nace a partir de una iniciativa impulsada por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y con la firma del Sr. Jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Aníbal Fernández, y del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Carlos Alfonso Tomada, el Gobierno de la República Argentina ha declarado al año 2011 “Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores”. Dicho Decreto en su artículo 3º establece que el Poder Ejecutivo Nacional auspiciará las actividades, jornadas, seminarios, conferencias y programas educativos que contribuyan a la difusión en el país del trabajo decente y de la prevención de los riesgos laborales, pilares sobre los que se asienta la salud y la seguridad de los Trabajadores

DOCUMENTOS ADJUNTOS