Centros Regionales

El CIAPAT de la OISS participa de las Jornadas de Respeto por los Derechos de las Personas con Discapacidad

27 al 30 de Noviembre de 2017, Marcos Paz

29/11/2017

En el marco de las Jornadas de Respeto por los Derechos de las Personas con Discapacidad que se desarrollan del Lunes 27 al Viernes 30 de noviembre, se realizó la primera actividad que consistió en la pintada de un mural en el Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil en la localidad de Marcos Paz, Provincia del Buenos Aires.

Las jornadas continuaron con un almuerzo elaborado por el empredimiento laboral "Manos a la Obra" en la ONG "Integración y Desarrollo Social - Marcos Paz".

El Miércoles 29 de noviembre a las 9.30, presentación de la Guía Informativa para Personas con Discapacidad en conjunto con estudiantes de la Licenciatura En Trabajo Social de la Universidad Nacional de Moreno, en la Casa de la Cultura, Belgrano y 25 de Mayo.

El jueves 30 de noviembre a las 9.30, Jornada de asesoramiento a cargo del Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas de las Organización Iberoamericana de Seguridad Social en el Centro de Formación Integral N°1 en Aristóbulo del Valle 2278.

Las jornadas cierran el viernes 1 de diciembre de 9 a 11 hs. con un picnic y recreación en la plaza "María Eva Duarte de Perón", frente a la Municipalidad.

Estas actividades son abiertas a la comunidad y tienen como finalidad concientizar e informar sobra la problemática en cuestión.