Centros Regionales

El CIAPAT de la OISS participó de las II Jornadas de Empleo para la Inclusión

20 y 21 de Diciembre de 2017, Buenos Aires

28/12/2017

Los días 20 y 21 de Diciembre de 2017, el Ministerio de Modernización, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Agencia Nacional de Discapacidad organizaron en el Centro Cultura de la Ciencia las II Jornadas de Empleo para la Inclusión, que tuvo como finalidad generar un espacio de intercambio de conocimientos y buenas prácticas relacionadas con la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad. Participaron de la apertura la Sra. Vicepresidneta de la Nación, Dra. Gabriela Michetti; el Sr. Ministro de Trabajo, Dr. Jorge Triaca; el Ministro de Modernización, Dr. Andres Ibarra; el Ministro de Ciencia y Tecnología, Dr. Lino Barañao; y el Presidente de la Agencia Nacional de Discapacidad, Javier Ureta.

(de izq. a der.) el Presidente de la Agencia Nacional de Discapacidad, Javier Ureta; Sra. Vicepresidneta de la Nación, Dra. Gabriela Michetti; el Sr. Ministro de Trabajo, Dr. Jorge Triaca; el Ministro de Ciencia y Tecnología, Dr. Lino Barañao; el Ministro de Modernización, Dr. Andres Ibarra

El CIAPAT apoyo esta actividad con una Muestra de Tecnologías y Productos de Apoyo para la Autonomía presentados por desarrolladores y empresas que forman parte del Catalogo on line y de su Exposición permanente.

Asimismo el CIAPAT fue parte del Panel de Expositores sobre “Ajustes Razonables en el Empleo”, en el cual la Lic. Lidia Neira Directora General del CIAPAT expuso sobre “Las tecnologías: un puente para la inclusión”.

Participación de la Lic. Lidia Neira en el panel sobre “Ajustes Razonables en el Empleo”