Noticias, Convocatorias y Concursos

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Paraguay visita la OISS

20/09/2016

El pasado 15 de septiembre el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Paraguay, Don Guillermo Sosa Flores y el Embajador del mismo País en España, Don Antonio Rivas Palacios, fueron recibidos por la Secretaria General de la OISS, Dª Gina Magnolia Riaño Barón, en las oficinas de la Secretaría General en Madrid, como parte de la visita realizada al Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Reino de España, con el objeto de firmar el Acuerdo Administrativo para la aplicación del Convenio Bilateral de Seguridad Social.

Paraguay es uno de los 15 países que han firmado el Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social y uno de los diez en donde ya tiene aplicación efectiva.

En la Foto de izquierda a derecha: El señor Embajador de Paraguay en España, D. Antonio Rivas Palacios, la Sra Secretaria General de la OISS, Dª Gina Magnolia Riaño Barón, el Sr Ministro de Trabajo y Empleo y Seguridad Social de Paraguay, D. Guillermo Sosa Flores, el Sr Vicesecretario General de la OISS, D. Francisco Jacob Sánchez y el Ex-Secretario General de la OISS, D. Adolfo Jiménez Fernández.