Noticias, Convocatorias y Concursos

En Madrid, España se lleva a cabo la fase presencial del XIV máster en Dirección y Gestión de los servicios de salud

14/11/2016

El máster en Dirección y Gestión de los servicios de salud que se lleva a cabo conjuntamente entre la Universidad de Alcalá y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, de forma anual, alcanza su décima cuarta edición; su fase presencial se realiza en la ciudad de Madrid, España del 14 al 25 de noviembre, a la que concurren 28 personas de 8 países de Latinoamérica.

La apertura de la fase presencial que se desarrolla en la Sede de la Secretaria General de la OISS, estuvo presidida por la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón y el Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez.

Acto de inauguración de la fase presencial del Máster
La Secretaria general de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón y el Vicesecretario General de la OISS, Francisco M: Jacob Sánchez

Los alumnos podrán conocer in situ la experiencia española en el ámbito sanitario a través de ponencias que serán impartidas por expertos en la materia. Igualmente realizarán visitas institucionales para ver sobre el terreno la estructura organizativa hospitalaria, la financiación, la organización asistencial, la gestión económica, la nueva forma de gestión; así como el Centro de humanización de la Saluda, etc.