Noticias, Convocatorias y Concursos

En el Paraninfo de la U. Alcalá se clausuró la XVI edición del Máster en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social

Que organiza conjuntamente la OISS y la Universidad de Alcalá, en acto que tuvo lugar el pasado 26 de julio y en el que participaron 43 alumnos de 11 países de Iberoamérica.

29/07/2013

El acto de clausura que estuvo presidido por Juan Ramón Velasco, Vicerrector de posgrado y educación permanente de la Universidad de Alcalá, contó con la presencia de Adolfo Jiménez Fernández, Secretario General de la OISS, Eliseo Navarro, Director Académico del Máster y Francisco M. Jacob Sánchez, Vicesecretario General de la OISS.

La decima sexta edición de este máster ha permitido la formación de 43 gestores iberoamericanos en materias propias de la protección social, lo que habilita en el ámbito de la Seguridad Social a más profesionales dotados de un alto grado de capacidad, formación y conocimiento en esta área de actividad y en sus problemáticas específicas, para lograr afrontar con éxito los retos que les impone los diferentes cambios generados por la globalización y la modernidad.

Así pues, el programa académico impartido permitirá a los participantes abordar con eficiencia la configuración de adecuados Sistemas de Seguridad Social, así como la implementación de procedimientos de gestión de calidad, a partir de una eficaz estructura de control interno.