Noticias, Convocatorias y Concursos

En el Paraninfo de la Universidad de Alcalá se clausuró la XII edición del Máster en Dirección y Gestión de Servicios de Salud

En el que participaron 32 alumnos de cuatros países de America Latina

03/12/2014

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar la clausura de la XII edición del Máster en Dirección y Gestión de Servicios de Salud que organiza conjuntamente y de forma anual la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y la Universidad de Alcalá, la cual estuvo presidida por el Vicerrector de posgrado y Educación Permanente de la Universidad de Alcalá, Juan Ramón Velasco, acompañado de las codirectoras del Máster: Gina Magnolia Riaño Barón, Secretaria General de la OISS y Esperanza Vitón, Director de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá y del Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez.

En representación de los alumnos intervino Royma Sibely Ávila Ramirez, de México.

El Máster que dotó a los participantes de los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar con éxito las exigencias y retos de la gestión de salud, permite contar con suficientes gestores provistos de un alto grado de capacidad, formación y conocimiento de esta área de actividad y sus problemáticas específicas y suficientemente familiarizados con el manejo de habilidades directivas que los habilita para afrontar los desafíos del futuro.

De izquierda a derecha: la Directora de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá, Esperanza Vitón; el Vicerrector de posgrado y Educación Permanente de la Universidad de Alcalá, Juan Ramón Velasco; la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón y el Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez.
La representación de los alumnos, Royma Sibely Ávila Ramirez
Foto de familia