Noticias, Convocatorias y Concursos

En el marco del Programa de Adulto Mayor en la visita técnica de ASOPAGOS S.A, y los representantes de las Cajas de Compensación Familiar de Colombia a la Secretaría General de la OISS, realizaron una de las jornadas en la sede diplomática de la Embajada de Colombia

28/09/2016

En Madrid el pasado 21 de septiembre, el presidente de ASOPAGOS, Cesar Guevara, los Directores de las cajas de Compensación de Colombia y la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón, se reunieron en la sede de la Embajada de Colombia en España con el Embajador, Alberto Furmanski, quien presidió el evento realizado en esta sede diplomática.

El evento fue propicio para el intercambio de preguntas sobre los temas tratados, a la vez que el Embajador dio respuesta a algunas inquietudes planteadas por parte de los Directores de las cajas de Compensación Familiar de Colombia.

De izquierda a derecha: El Presidente de ASOPAGOS, Sr. D. Cesar Guevara, el Excmo. Sr. Embajador de Colombia, Alberto Furmanski y la Secretaria General del la OISS, Sra. Dª Gina Magnolia Riaño Barón.