Centros Regionales

I Seminario Nacional e Internacional de Humanización de la Salud

Febrero 25 y 26 de 2013, Lima, Perú

02/04/2013

En la fotografía, Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo, acompañada de los ponentes en el evento y Dra. Gina Magnolia Riaño Barón, Directora de la OISS para Colombia y el Área Andina.

Con total éxito se cumplió el pasado 25 y 26 de febrero de 2013, en la ciudad de Lima, Perú, el “I Seminario Nacional e Internacional de Humanización de la Salud” organizado por el Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina y EsSalud, evento cuyo objetivo fue el de sensibilizar a todos los participantes y actores del sistema sobre la humanización de la salud, desarrollando nuevas técnicas sobre la relación terapéutica y humanización para mejorar el servicio, conociendo los diferentes mecanismos humanos y humanizadores que se han utilizado en la atención a grupos sociales, compartiendo experiencias exitosas y analizando los aspectos preventivos y éticos del aseguramiento, el evento fue instalado por la presidenta de ESSALUD, Dra. Virginia Baffigo, la directora de la OISS, Área Andina. En este evento La Doctora Gina Magnolia Riaño Barón, participó como conferencista en el tema sobre “Calidad, Judicialización y Humanización de la Salud”.

En la fotografía Dra. Gina Magnolia Riaño Barón, Directora de la OISS para Colombia y el Área Andina y el Dr. José Carlos Bermejo Higuera, Director del Centro de la Humanización de la Salud de España acompañado de los ponentes participantes en el evento.