Noticias, Convocatorias y Concursos

IV Congreso Iberoamericano y Europeo, “El futuro del trabajo”

11/11/2016

El pasado 9 de noviembre en Cuenca, España, se llevó a cabo el IV Congreso Iberoamericano y Europeo, “El futuro del trabajo” convocado por el Instituto Latinoamericano de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social “ILTRAS”, La International Labour Employment Relations Association “ILERA”, la Asociación Internacional de Profesores Investigadores en Ciencias Sociales y Jurídicas y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social OISS.

En la fotografía de izquierda a derecha: D. José Antonio Fernández Avilés (U. Granada), Dª Raquel Yolanda Quintanilla Navarro (U. Rey JC), Dª Miryam C. González Rabanal (UNED) y Dª Gina Magnolia Riaño Barón (SG OISS)

El Congreso tuvo como objeto intercambiar conocimientos y experiencias sustraídas de países disimiles en normatividad y desarrollo económico, el cual contó con la presencia de la Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social OISS, Gina Magnolia Riaño Barón, quien participó con el tema “Incidencia de las migraciones laborales en la seguridad social”, en su intervención explicó y destacó la importancia del Convenio Multilateral Iberoamericano de Seguridad Social como herramienta determinante para la mejora de calidad de vida de los trabajadores migrantes comunidad iberoamericana.