Centros Regionales

LA OISS PRESENTE EN EL II CONGRESO IBEROAMERICANO DE “DIREITO PREVIDENCIÁRIO” CELEBRADO EN RÍO DE JANEIRO

23/10/2017

Los días 5, 6 y 7 de octubre se realizó en Rio de Janeiro XIII Congreso Brasilero de “Direito Previdenciário” y el II Congreso Iberoamericano de “Direito Previdenciário”, el cual fue organizado por el IBDP, Instituto Brasilero de “Direito Previdenciário” y contó con la asistencia de más de 1,200 abogados especialista en Derecho del Trabajo y Derecho de la Seguridad Social.

La conferencia de clausura del evento estuvo a cargo del Sr. Gustavo Riveros Aponte, Director a. i. del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina, quien centró su mensaje en la necesidad de que cada país debe construir su propio modelo de Seguridad Social, de acuerdo con la especificidades de su sociedad, su cultura y su economía.

En la foto aparecen de izquierda a derecha: Dra. Jane Lucia Wilhelm, Presidente del IBDP, Dr. Fabio Luiz dos Passos, Director Adjunto de Relaciones Internacionales del IBDP; Dr. Fabio de Souza e Silva, Director de Relaciones Internacionales, Profesor Universitario y Juez Federal. Y el Sr. Gustavo Riveros Aponte, Director a. i. del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina.

En la gráfica la Dra. Suzani Andrade Ferraro, Directora Adjunta de Actuación Judicial y Administrativa del IBDP, profesora universitaria y alumna de Máster en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social que dicta la OISS en conjunto con laUniversidad de Alcalá. La acompaña el Sr. Gustavo Riveros Aponte.