Centros Regionales

La Cámara Argentina de Seguridad formaliza su solicitud de afiliación a la OISS

10 de Mayo, Asunción, Paraguay

24/05/2018

En el marco de PREVENCIA 2018 llevado a cabo en Asunción del Paraguay los días 9 y 10 de Mayo de 2018, la Cámara Argentina de Seguridad presentó formalmente su solicitud de afiliación a la Organización Iberoamericana de Seguridad Social.

La Cámara es una entidad gremial empresarial que nuclea a las empresas dedicadas a la fabricación, comercialización y prestación de servicios destinados a la preservación de vidas y bienes, comprendiendo a los Elementos de Protección Personal, Instalaciones Fijas Contra Incendio, Elementos de Protección Contra Incendio y todos aquellos que constituyen la seguridad pasiva.

De esta manera queda formalizado el proceso de afiliación de la Cámara Argentina de Seguridad a la OISS dando inicio a un fructífero camino de trabajo conjunto en materia de capacitación, asistencia técnica, investigación y debate respecto de la Seguridad Social y la Prevención de Riesgos de Trabajo.

(de izq. a der.) Pedro Mariezcurrena (IDISS); Pablo López Cali (Director CAS); Francisco Jacob (Vice Secretario General OISS); Laura Coda (Gerente CAS); Marcelo Martín (Director Regional Cono Sur OISS)