Noticias, Convocatorias y Concursos

La OISS celebró el Comité Permanente de la Organización el pasado 27 de noviembre en Bogotá

En el que se llevaron a cabo, entre otros asuntos, la presentación del informe de Actividades, la liquidación del Presupuesto del bienio 2011/2012, la elección de la nueva Secretaria General de la OISS, que reemplazará al actual Secretario General D. Adolfo Jiménez Fernández.

03/12/2013

El Comité Permanente, conforme al orden del día aprobó el Informe de Ejecución del Plan de Actividades, el informe de auditoría del que no se desprende salvedad alguna y, a propuesta de la Comisión Económica, celebrada previamente, aprobó la liquidación presupuestaria del bienio 2011/2012 conforme a las previsiones de la letra c del Artículo 17 de los Estatutos. Igualmente, el Comité Permanente informó favorablemente la Ejecución Presupuestaria del bienio 2013/2014 a 30 de septiembre de 2013.

Así mismo, se trató el punto sobre la próxima celebración de la Comisión Directiva y, se ratificaron los nuevos Miembros de la Organización.

Posteriormente el Comité Permanente, por designación de la Comisión Directiva, acordada en su reunión del 9 de marzo de 2012 en Montevideo (Uruguay); eligió el Secretario General, nombrado como Secretaria General a Doña Gina Magnolia Riaño, que tomará posesión el próximo 1 de febrero en reemplazo del actual Secretario General, D. Adolfo Jiménez Fernandez.

Por otra parte, el Presidente del Banco de Previsión Social de Uruguay, Ernesto Murro, leyó un comunicado del Directorio de dicha institución en el que agradece tanto institucionalmente como personalmente a Adolfo Jiménez Fernández, por el brillante desempeño desplegado a lo largo de su gestión como Secretario General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social.

Igualmente se aprobó el siguiente acuerdo que es adoptado por unanimidad “El Comité Permanente acuerda nombrar a D. Adolfo Jiménez Fernández, Presidente de Honor de la Organización en atención a sus meritos al frente de la Secretaria General de la Organización”

La electa Secretaria General de la OISS, Dª. Gina Magnolia Riaño con el actual Secretario de la OISS, D. Adolfo Jiménez Fernández






La electa Secretaria General de la OISS, Dª. Gina Magnolia Riaño con el actual Secretario de la OISS, D. Adolfo Jiménez Fernández
DOCUMENTOS ADJUNTOS