Noticias, Convocatorias y Concursos

La OISS crea una base de datos de personas expertas en género y seguridad social

La iniciativa apoya a las instituciones que pretenden desarrollar actividades en este ámbito

12/03/2015

La igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito de la protección social es uno de los retos pendientes en nuestra región y una de las prioridades de trabajo de la OISS. Para apoyar a las instituciones que deseen desarrollar actividades en este ámbito, la OISS ha creado una base de datos de personas expertas en esta materia que pone a disposición de las instituciones interesadas.

Por ello, estamos recopilando datos de contacto de personas expertas en género y prestaciones económicas (contributivas y no contributivas), salud, atención sanitaria, investigación médica y tratamientos, servicios sociales y atención a la dependencia, salud laboral y prevención de riesgos, así como expertas en la situación de las mujeres en la comunidad iberoamericana en general.

Aquellos/as especialistas que deseen incluirse en la base de datos solo tienen que completar este sencillo formulario habilitado en nuestra web. Las instituciones interesadas en contactar con personas expertas pueden comunicarse con la Secretaría General de la OISS a través del email: sec2.general@oiss.org

Para saber más sobre las condiciones de esta colaboración