Noticias, Convocatorias y Concursos

La OISS en el seminario internacional "Hacia un Sistema Integral de Seguridad Social en el Perú: Principios y Retos"

25/10/2016

En Lima Perú el pasado 21 de octubre, se llevó a cabo el seminario internacional "Hacia un Sistema Integral de Seguridad Social en el Perú: Principios y Retos", organizado por la Defensoría del Pueblo de Perú y la Universidad del Pacífico, evento que se realizó en el auditorio “Juan Julio Wicht” de la Universidad. El seminario tuvo como objetivo contribuir a la construcción de un nuevo enfoque, integral y prospectivo, de la seguridad social en el en Perú, a través del intercambio de las buenas prácticas registradas en la experiencia internacional y el fortalecimiento de capacidades de las autoridades públicas en los contenidos fundamentales de seguridad social.

En la foto de izquierda a derecha: El Defensor del Pueblo de Perú, D. Walter Gutiérrez, la Rectora de la Universidad del Pacífico, Dª Elsa del Castillo, el Ministro del Trabajo de Perú, D. Alfonso Grados

El evento contó con la presencia del Defensor del Pueblo de Perú, Walter Gutiérrez; la Rectora de la Universidad del Pacífico, Elsa del Castillo; el Ministro del Trabajo de Perú, Alfonso Grados, entre otras personalidades y expertos locales e internacionales, en representación de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social OISS, asistió el Director del Centro Regional Andino, Juan Carlos Cortes y la responsable de programas de servicios sociales, Ana Mohedano.

Ana Mohedano
Responsable de Programas de Servicios Sociales de la OISS