Noticias, Convocatorias y Concursos

La OISS moderniza su página Web

06/02/2015

En el marco del Plan de Actividades de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social 2014-2018, se ha puesto en funcionamiento una nueva página Web, con mayor información y más asequible, adaptada a los avances tecnológicos y conforme a los tiempos actuales; en la que se ha incorporado espacios específicos para las nuevas líneas de acción y programas de la Organización.

Así pues, en la nueva Web se irán abriendo próximamente canales de comunicación a través de redes sociales: Twitter; Facebook, YouTube, etc.; Igualmente, se irá implementando un espacio de redes de la OISS y un blog sobre temáticas propias del ámbito de la protección social.

De esta forma, la Organización pretende lograr mayor utilización de la página Web por parte de los usuarios, mejorando los servicios que a través de ella se prestan. En este sentido, próximamente se irán consolidando los diferentes espacios de la página -mediante la actualización de su contenido e implementación de nueva tecnología-, para logar una Web más accesible y en sintonía con los retos, tanto tecnológicos como de la protección social.