Noticias, Convocatorias y Concursos

La OISS se reúne con directivos del grupo COOMEVA

La reunión estuvo presidida por la Secretaria General de la OISS

19/12/2014

El pasado 12 de diciembre se reunieron en la ciudad de Bogotá, la Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, Gina Magnolia Riaño Barón, con directivos de COOMEVA, entre otros el Dr Jairo Reynales y funcionarios del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina.

El Grupo Coomeva está compuesto por 17 empresas colombianas dentro de las cuales se destacan Bancoomeva, Coomeva EPS, Coomeva Medicina Prepagada y Sinergia Salud. La institución tiene mas de 3 millones de afiliados en salud. En la reunion se acordaron varias colaboraciones; entre ellas, formar al personal asistencial de Coomeva en calidad en salud y en temas gereles de seguridad social y formar cuidadores para atender a la poblacion adulta mayor.

La Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño hizo una exposición sobre los objetivos y programas que la OISS desarrolla en Iberoamérica y concretamente en Colombia.

En la foto de izquierda a derecha: el Director (e) del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina, Gustavo Riveros Aponte; la Gerente Unidad de Prestación de Servicios de Sinergia Salud, María Fernanda Gualdrón Rueda; la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón; el Gerente Negocios Internacionales de Coomeva, Mauricio Castillo Perez; el Director del CIFOISS del Centro Regional de la OISS, Conrado Gómez Vélez; el Gerente General de Coomeva Medicina Propagada, Alberto Zapata Builes.