Noticias, Convocatorias y Concursos

La OISS y Universidad San Ignacio de Loyola de Perú firman Convenio Marco de colaboración entre la OISS y

09/09/2016

El pasado 8 de septiembre de 2016, en la Secretaría General de la OISS, sita en Madrid se firmó Convenio Marco de Colaboración entre la OISS y la Universidad San Ignacio de Loyola, S.A. de Perú. En el acto estuvieron presentes el Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez, el Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Díez Canseco Terry y el Rector de la Universidad, Ramiro Salas Bravo.

El Convenio tiene por objeto colaborar en actividades de apoyo y asistencia técnica mediante iniciativas que permitan progresar en el desarrollo de proyectos conjuntos, en la difusión del conocimiento, especialmente en lo que se refiere a la internacionalización de la Seguridad Social, Salud y la Protección Social, y la adecuación de sus instituciones gestoras, así como la investigación y, en general, cualquier otra actividad que ambas partes consideren oportuna para sus objetivos y fines respectivos.

En la foto (a la derecha) el Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez, el Presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola, Raúl Díez Canseco Terry y el Rector de la Universidad, Ramiro Salas Bravo