Noticias, Convocatorias y Concursos

La OISS y el Ministerio de Relaciones Laborales del Ecuador acuerdan acciones específicas para la formación de Recursos Humanos e intercambio de experiencias

En el marco del Convenio de Cooperación suscrito el pasado año entre las dos Instituciones

18/04/2013

El acuerdo se llevó a cabo el 18 de abril en la Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, en Madrid, entre el Secretario General de la OISS, Adolfo Jiménez Fernández y el Ministro de Relaciones Laborales del Ecuador, José Francisco Vacas, en presencia del Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez.

El objetivo del acuerdo es la formación del personal del Ministerio de Relaciones Laborales del Ecuador, tanto inspectores y demás funcionarios del Ministerio en relación con el desarrollo de la Estrategia Iberoamericana de Seguridad y Salud en el Trabajo 2010-2013, así como fomentar el intercambio de experiencias para mejorar las capacidades y competencias del recurso humano de la entidad.

El acuerdo se adelantó en el marco del Convenio Específico de Cooperación suscrito entre la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y el Ministerio de Relaciones Laborales del Ecuador el 25 de julio del 2012.