Centros Regionales

La OISS y el Ministerio del Trabajo de Colombia realizaron en el municipio de Ubate el Segundo Foro de “Fomento de una Cultura para la Generación de Hábitos de Seguridad y Salud desde el ámbito escolar”

27/12/2017

El día 01 de Diciembre se llevó a cabo el segundo foro de entrega de resultados de la estrategia “FOMENTO DE UNA CULTURA PARA LA GENERACIÓN DE HÁBITOS DE SEGURIDAD Y SALUD DESDE EL ÁMBITO ESCOLAR”, el cual contó con la participación de los rectores y docentes de las instituciones educativas que participaron en el proyecto y que se encuentran ubicados en los municipios de Ubaté y Zipaquirá, pertenecientes a las Provincias de Ubaté y Sabana Centro, cerca de Bogotá, capital de Colombia.

El Instituto de Ciencias Agroindustriales y del Medio Ambiente "ICAM" ubicado en el municipio de Ubaté en Cundinamarca, recibió a los rectores de más de seis colegios de la región y a más de 40 docentes.

Entre los asistentes se encontraban las Dras. Diana Carolina Fuquene y Diosa Isabel Rico García del Ministerio del Trabajo, y el Dr. Juan Diego Montenegro, supervisor del convenio por parte de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social – OISS.