Noticias, Convocatorias y Concursos

La OISS y la Universidad CES, de Colombia suscribieron Convenio Marco de Cooperación

En visita que el Rector de la Universidad realizó a la Secretaria General de la OISS en Madrid el 19 de septiembre.

19/09/2014

La Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, Gina Magnolia Riaño Barón y el Rector de la Universidad CES de Colombia, José María Maya Mejía, suscribieron Convenio Marco de Cooperación con el fin de aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en gestión del conocimiento, asesorías, consultorías, investigación y formación del talento humano nacional e iberoamericano en temas de interés recíproco propios de sus objetivos y funciones, y en el aprovechamiento racional y eficiente de sus recursos.

Entre otras cosas se pretende como mecanismo básico de implementación del presente convenio, que la Universidad CES con la coordinación de la Facultad de Medicina constituya el Centro Colaborador CES de la OISS para Iberoamérica.- CECOCES y una sede del Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CIAPAT). Así mismo, se plantea: planear, desarrollar y promover programas de formación avanzada, las cuales se diseñarán, denominarán y desarrollarán con carácter de maestrías con énfasis iberoamericano.

En la foto el Rector de la Universidad CES, José María Maya Mejía y la Secretaria General de la OISS, Gina Magnilia Riaño Barón