Noticias, Convocatorias y Concursos

La OISS y la Universidad Manuela Beltrán de Colombia suscribieron Convenio marco de cooperación

Que pretende promover el intercambio de apoyo técnico para la difusión del conocimiento, especialmente en lo que se refiere a la internacionalización de la Seguridad Social.

22/03/2013

El Secretario General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, Adolfo Jiménez Fernández y el Rector de la Universidad Manuela Beltrán de Colombia, Juan Carlos Beltrán, suscribieron el 22 de marzo en la Secretaria General de la OISS en Madrid Convenio Marco de Cooperación para el apoyo y asistencia técnica que permitan progresar en el desarrollo de proyectos conjuntos para la difusión del conocimiento, especialmente en lo que se refiere a la internacionalización de la Seguridad Social y la adecuación de sus instituciones gestoras, así como la investigación. En el acto de firma estuvo presente el Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez.

Para el desarrollo del Convenio se prevé la realización de diferentes acciones, entre otras: cursos, estudios, desplazamientos de expertos, visitas técnicas, celebración de seminarios, simposios y coloquios internacionales, la realización de ediciones conjuntas.

De izquierda a derecha: Juan Carlos Beltrán, Rector de la Universidad Manuela Beltrán de Colombia; Adolfo Jiménez Fernández, Secretario General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y Francisco M. Jacob Sánchez, Vicesecretario General de la OISS.