Noticias, Convocatorias y Concursos

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social lamenta profundamente la perdida de Maite Aguirre Baigorri, Responsable de Formación de la OISS

22/05/2017

Maite Aguirre Baigorri, Responsable de Formación de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, ha fallecido en la madrugada de hoy, en Madrid, después de una larga enfermedad. Maite estuvo a cargo del Departamento de Formación desde los inicios de los másteres que lleva a cabo la OISS conjuntamente con la Universidad de Alcalá desde hace ya 20 años.

Gracias a su aporte profesional y esmerado, los estudios de la OISS han adquirido gran prestigio, se va una trabajadora idónea, una madre excelente, una buena hija y hermana, se va una compañera y amiga, dejas una gran vacío entre quienes tuvimos la fortuna de compartir contigo, en lo personal, familiar y profesional.

Gracias Maite por tu contribución a la OISS y a Iberoamérica, tu relevante trabajo ha permitido la formación de cientos de egresados que forjan en el día a día una región más equitativa y justa.

“Mientras el río corra, los montes hagan sombra y en el cielo haya estrellas, debe durar la memoria del beneficio recibido en la mente del hombre agradecido”. Virgilio.

Tu recuerdo estará siempre con nosotros.