Noticias, Convocatorias y Concursos

La Secretaria General de la OISS participó en la Jornada sobre la discriminación laboral desde una perspectiva legal y psicosocial

La cual tuvo lugar en Madrid el pasado 9 de marzo

10/03/2016

La Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón participó en la jornada sobre la discriminación laboral desde una perspectiva legal y psicosocial, en el panel sobre la perspectiva de los Organismos Nacionales e Internacionales.

La jornada reunió a todos los implicados en el tema para poner en común las diferentes visiones del mismo y analizar las posibles actuaciones desde los diferentes organismos y empresas con el fin de eliminar las posibles actuaciones discriminatorias.

Dentro de las acciones que lleva a cabo la OISS en el marco del desarrollo de su cometido, está la prevención de riesgos laborales, sobre el particular se va celebrar el IX Congreso “Prevencia 2016” los próximos días 26 y 27 de abril en Cartagena de Indias, en donde se analizaran entre otros asuntos los avances de la II Estrategia Iberoamericana de seguridad y salud en el trabajo. La Secretaria General de la OISS, se refirió a la importancia que tiene el desarrollo de la Estrategias para consolidar sistemas de prevención que garanticen mejor calidad de vida de la población.

La Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón, durante su intervención
La Secretaria General de la OISS
Gina Magnolia Riaño Barón