Noticias, Convocatorias y Concursos

La OISS en la perspectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS – Agenda 2030

15/12/2016
Dª Gina Magnolia Riaño Barón, Secretaria General de la OISS y Sr. D. Vinícius Carvalho Pinheiro, Rep Especial ONU y Director Oficina de la OIT para las Naciones Unidas (Nueva York)

Hoy 15 de diciembre de 2016 en la sede de la secretaría general de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) en Madrid, la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón recibió la visita del Representante Especial de la ONU y Director Oficina de la OIT para las Naciones Unidas (Nueva York), Vinícius Carvalho Pinheiro, con el propósito de compartir los componentes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la agenda 2030 en el contexto del plan estratégico de la OISS.

Foto de familia

Además de la presencia de la Secretaria General de la OISS, la socialización contó con la asistencia del Vicesecretario General de la OISS, Francisco M. Jacob Sánchez, funcionarios a cargo del plan estratégico de la OISS y delegados de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación (OEI), la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), de la Conferencia de Ministros de Justicia de Iberoamérica (COMJIB) y de la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB), lo anterior para aportar a la perspectiva de la comunidad de organizaciones iberoamericanas de los ODS y la agenda 2030 en beneficio del bienestar, crecimiento y desarrollo de la región.