Centros Regionales

Nueva inclusión en el Programa de fortalecimiento de organismos públicos.

24 de mayo, Buenos Aires, Argentina

01/06/2018

En el marco del Programa de fortalecimiento de organismos públicos, en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación, se firmó junto con la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, el convenio mediante el cual se dispone que la misma se incorpore al programa, teniendo la OISS la responsabilidad de la capacitación del personal del municipio.

La firma del convenio beneficiará a los trabajadores municipales con el objetivo de brindar herramientas técnicas para mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo en los establecimientos públicos de esa intendencia.

Además, la OISS capacitará de forma virtual a los agentes del sector público a través del Plan de Capacitación Integral diseñado e instrumentado junto con la SRT gracias al convenio firmado el 10 de marzo de 2017 entre ambas partes.

“Este convenio entre la SRT, la municipalidad es una herramienta para colaborar con los municipios, compartiendo experiencias, recursos y consensuando políticas específicas de acción”, afirmó Morón

Participaron del encuentro el Sr. Superintendente de Riesgos del Trabajo de la Nación, Gustavo Morón; el Intendente de la Ciudad de Santa Fe, Jose Manuel Corral; y el Director Regional Cono Sur, Marcelo Martín.