Noticias, Convocatorias y Concursos

OISS y Universidad Manuela Beltrán de Colombia suscribieron Convenio para apertura del CIAPAT

En acto que tuvo lugar el pasado 1 de julio en Bogotá

07/07/2014

La Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón y el Gerente Institucional de la Universidad Manuela Beltrán de Colombia, Juan Carlos Beltrán Gómez, suscribieron Convenio para establecer las condiciones y términos de colaboración entre las dos instituciones para la apertura de una sede en Colombia del Centro Iberoamericano de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CIAPAT).

La sede del CIAPAT en Colombia quedará integrada en la red de sedes, destinada a favorecer la autonomía personal de las personas con movilidad reducida y/o con problemas para realizar las actividades personales, laborales y sociales de la vida diaria, ya sea de forma temporal o permanente; así como favorecer la innovación, e investigación de empresas, investigadores y profesionales en la producción de tecnología de apoyo y diseño para todos. Actualmente funciona el CIAPAT que tiene sede en Buenos Aires, que es el primer Centro que ha puesto en marcha la OISS en América Latina.

En la fotografía de izquierda a derecha el Rector de la Institución Guido Echeverri Piedrahita, el Gerente Institucional Juan Carlos Beltrán, la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón y el Viceministro de Empleo y Pensiones, Juan Carlos Cortés González.
De izquierda a derecha el Rector de la Institución Guido Echeverri Piedrahita, el Gerente Institucional Juan Carlos Beltrán, la Secretaria General de la OISS, Gina Magnolia Riaño Barón y el Viceministro de Empleo y Pensiones, Juan Carlos Cortés González.