Centros Regionales

Participación de la OISS en la Feria de Servicios para colombianos, en Santiago de Chile.

27/11/2017

Los días 25 y 26 de noviembre, la Cancillería Colombiana organizó en Santiago de Chile la Feria de Servicios para colombianos residentes en ese país. La OISS estuvo presente de manera activa, orientando a las personas en el Sistema de Seguridad Social colombiano y chileno.

Cientos de ciudadanos colombianos se acercaron a los stands, entre otras, para conocer sobre el convenio Colombia – Chile en pensiones. La OISS dispuso personal en Santiago y en Bogotá, para poder atender las inquietudes sobre el tema. La consultora de la OISS, la abogada colombiana, especialista en pensiones de Colombia y de Chile, Dra. Andrea Heredia, mantuvo comunicación permanente con el Centro Regional Andino y atendió personalmente los requerimientos.

La Dra. Andrea Heredia, consultora de la OISS, se dirige a los asistentes para explicarles cómo funciona el convenio Colombia-Chile en materia pensional. La acompañan, a su derecha el Dr. Saúl Suancha de la UGPP de Colombia y a su izquierda el Dr. Julio Grisales de Colpensiones.

En la gráfica de izquierda a derecha, la Dra. Andrea Heredia, consultora de la OISS, el Dr. Saúl Suancha, de la UGPP y la Dra. Stefania Barros, quien está haciendo una pasantía en el Consulado de Colombia en Santiago de Chile.