Centros Regionales

Pasto capital del Departamento de Nariño al sur de Colombia, recibió con entusiasmo a los funcionarios del Ministerio de Salud y de la OISS

15/11/2017

Los días 2 y 3 de noviembre se realizó en la ciudad de Pasto la mesa Regional del sur de Colombia, para discutir sobre temas relacionados con la Cultura en Salud, evento que contó con la asistencia de más de 180 profesionales relacionados con el tema de la Salud en el Departamento de Nariño. El evento fue organizado por la OISS y el Ministerio de Salud, y contó con la colaboración de Corpovisionarios.

Con mucha simpatía y aprecio, los nariñenses recibieron a la Señora Viceministra de Salud, Dra. Carmen Eugenia Dávila Guerrero y al Señor Presidente de Corpovisionarios, profesor Antanas Mockus Sivickas.

En la gráfica de izquierda a derecha: Dr. Gustavo Riveros Aponte, Director a. i. Centro Regional Andino de la OISS; Dra. Esperanza Gutierrez, Asesora del Ministerio de Salud; Dra. Susanna Helfer Vogel, Consultora de la OISS en temas de Salud; Dra. Emma Guerra Nieto, Gerente Hospital San Pedro de Pasto; Dra. Elizabeth Trujillo Montalvo, ex Directora de Salud del Departamento de Nariño; Dra. Doris Sarasty, Gerente General del Hospital Infantil Los Ángeles, de Pasto; Dra. Carmen Eugenia Dávila Guerrero, Viceministra de Salud de Colombia.

El profesor Antanas Mockus Sivickas, Presidente de Corpovisionarios, participó en las actividades en grupos.

El profesor Antanas Mockus Sivickas compartió la coordinación del evento con el Dr. Gustavo Riveros Aponte, Director a. i., del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina.