Noticias, Convocatorias y Concursos

Premio “Iberoamérica Incluye 2017”

Convocatoria, 24 de abril a 16 de junio de 2017

25/05/2017

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) convoca el Premio “Iberoamérica Incluye 2017” que busca dar visibilidad a aquellos proyectos empresariales de creación empleo para personas con discapacidad en países iberoamericanos. Se valorará su creatividad, innovación y el papel central de las personas con discapacidad.

Esta convocatoria se enmarca en el “Programa para el empleo de las personas con discapacidad en Iberoamérica” que la OISS coordina desde 2012 y en el que participan 16 países de la región. Este programa desarrolla actuaciones en el ámbito de las políticas públicas de fomento del empleo de personas con discapacidad y también hacia el sector privado, como la puesta en funcionamiento de la “Red Iberoamericana de Empresas Inclusivas” para impulsar una nueva cultura empresarial en la región que valore la diversidad.
Las candidaturas deberán remitirse vía telemática a través de la web del programa (http://iberinclusion.org/premio-iberoamerica-incluye) antes del 16 de junio de 2017.

Ampliar Documento

(El documento se previsualiza si su tamaño es menor de 350KB. Si supera ese tamaño, puede descargarlo a continuación en el apartado DOCUMENTOS ADJUNTOS)
DOCUMENTOS ADJUNTOS