Centros Regionales

Reunión de la OISS con directivos del grupo COOMEVA

17/12/2014

El pasado 12 de diciembre se reunieron en la ciudad de Bogotá, directivos de COOMEVA con la Secretaria General de la OISS, Dra. Gina Magnolia Riaño y funcionarios del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina.

El Grupo Coomeva está compuesto por 17 empresas colombianas dentro de las cuales se destacan Bancoomeva, Coomeva EPS, Coomeva Medicina Prepagada y Sinergia Salud.

La Dr Gina Magnolia Riaño hizo una exposición sobre los objetivos y programas que la OISS desarrolla en Iberoamérica y concretamente en Colombia.

Foto: Archivo/OISS

En la foto de izquierda a derecha:

Sr Gustavo Riveros Aponte Director (e) del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina; Dra. María Fernanda Gualdrón Rueda, Gerente Unidad de Prestación de Servicios de Sinergia Salud; Dra. Gina Magnolia Riaño, Secretaria General de la OISS; Dr. Mauricio Castillo Perez, Gerente Negocios Internacionales de Coomeva; Dr Conrado Gómez Vélez, Director del CIFOISS del Centro Regional; Dra. Alberto Zapata Builes, Gerente General de Coomeva Medicina Propagada.