Centros Regionales

Reunión de la Secretaria General de la OISS, Dra. Gina Magnolia Riaño Barón, con la Ministra del Trabajo de Colombia Dra. Griselda Janeth Restrepo Gallego

12/01/2018

La Señora Ministra agradeció a la OISS por su colaboración con las políticas del ministerio y manifestó que la OISS “es un aliado permanente del Ministerio del Trabajo que nos ha acompañado en muchos temas y lo va a seguir haciendo”.

PNG - 625.8 KB

La Dra. Gina Magnolia Riaño, presentó los resultados de los seis (6) proyectos que se desarrollaron en el año 2017. Se destacan por su importancia los proyectos relacionados con emprendimiento para las comunidades víctimas de la violencia; seguimiento al Plan Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo; Equidad de Género; Escuela Saludable; formación de funcionarios del Ministerio y Gobierno Corporativo para las Cajas de Compensación Familiar.

La Dra. Griselda Janeth Restrepo Gallego terminó su intervención manifestando que “comprometemos nuestros esfuerzos en seguir avanzando con la OISS en el propósito de ofrecer mejores condiciones a los trabajadores colombianos”.