Centros Regionales

Reunión de trabajo: Instalación de un CIAPAT en Chile

Martes 15 de mayo, Santiago, Chile.

28/05/2018

En dependencias del CEDETI – UC (Centro de Desarrollo de Tecnologías de Inclusión), campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el pasado martes 15 de mayo se realizó una reunión con el fin de avanzar en los acuerdos a implementar entre el CEDETI – UC y la OISS en relación con el CIAPAT.

El CIAPAT de la OISS tiene como objetivos servir de apoyo y referencia en accesibilidad, tecnología y diseño para todos en Iberoamérica, ofrecer formación, información y asesoramiento y favorecer la participación activa de las personas usuarias y la investigación e innovación en diseño pensado para todas las personas y la producción de tecnologías de apoyo, todo ello con la finalidad última de promover los derechos de las personas con discapacidad.

(De izq. a der.) Almudena Rascón (Encargada de Comunicaciones de CEDETI UC), Ricardo Rosas, (Director de CEDETI UC), Ximena Salas (Directora Ejecutiva de CEDETI UC), Hugo Cifuentes (Delegado OISS en Chile), Olivia Grez (Psicóloga del Servicio de Tecnologías de Apoyo de CEDETI UC), Polín Olguín (Psicóloga del Servicio de Tecnologías de Apoyo de CEDETI UC), y Martín Santa Cruz (Encargado de Ventas y Marketing de CEDETI UC).