Noticias, Convocatorias y Concursos

Reunión de trabajo con el Procurador General del Colombia

16/05/2017

En la mañana de hoy 16 de mayo de 2017, en la Casa de América en Madrid, se realizó reunión de trabajo conjunto con el Procurador General de Colombia, Fernando Carrillo Flórez, en la reunión participaron el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Fernando García Casas y la Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social – OISS, Gina Magnolia Riaño Barón.

JPEG - 249.1 KB
En la foto de izquierda a derecha: El Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, D. Fernando García Casas, la Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social – OISS, Dª Gina Magnolia Riaño Barón y el Procurador General de Colombia, Dr. Fernando Carrillo Flórez.

Durante la reunión se trataron temas de cooperación en el campo de la transparencia y la resolución alternativa de conflictos que eviten la judicialización de la seguridad social, desarrollando una cultura del conocimiento de los derechos de los ciudadanos con prioridad en los derechos fundamentales, la seguridad social, la colaboración para el fortalecimiento del dialogo social y la construcción de pactos con los interlocutores sociales encaminados a la realización de los derechos sociales.