Centros Regionales

Reunión de trabajo entre autoridades de ANSES y el Centro Regional Cono Sur de la OISS

Buenos Aires, 1º de noviembre de 2017

01/11/2017

El Director Ejecutivo de ANSES, D. Emilio Basavilbaso, y el Director Regional Cono Sur, Dr. Marcelo Martín formalizaron un encuentro en la Sede Central de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

En dicha reunión, el Director Ejecutivo, fue informado sobre la resolución emanada desde la Secretaría General de la OISS relativa a la creación de un “Instituto de Docencia e Investigación en Seguridad Social (IDISS)” con el fin de desarrollar, promover y coordinar actividades de docencia e investigación en el ámbito de la Seguridad Social. El Director Ejecutivo mostro su satisfacción y la mayor de las predisposiciones por parte de ANSES a colaborar con esta nueva iniciativa.

Comprometiéndose además a acompañar aquellas inquietudes que surjan desde el Centro referidas a la temática en cuestión, y a formular los aportes técnicos necesarios para colaborar fuertemente en su desarrollo.

Encuentro entre el Director Ejecutivo de la ANSES, D. Emilio Basavilbaso, y el Director del Centro Regional Cono Sur, Dr. Marcelo Martín