Centros Regionales

Reunión del Comité Regional Andino 2014

La Antigua Guatemala, noviembre 12 de 2014

10/12/2014

Archivo/OISS

Foto de la Sesión del Comité Andino. De izquierda a derecha. Doctor Conrado Gómez del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina; Licenciada Judith Villarreal Walda - Autoridad de Fiscalización y Control de Pensiones y Seguros – APS de Bolivia; Doctor Juan Carlos Auza Catalano, Director Delegación Permanente de Bolivia; Ingeniero Héctor Patiño J, Secretario Ad Hoc de la Reunión y miembro de la Comisión Técnica de Pensiones de la OISS Colombia; Doctora Diana Margarita Ojeda, Procuradora Delegada para Asuntos del Trabajo y de la Seguridad Social de la Procuraduría General de la Nación de Colombia; Doctor Juan Carlos Cortés, Viceministro de Empleo y Pensiones del Ministerio del Trabajo de Colombia; Sr Gustavo Riveros Aponte, Director a.i. del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina; Ec. José Rodriguez Lau, Jefe de Previsión Social EPS, Derrama Magisterial del Perú; Sra Narcisa de Jesús Madruñero Egas, Ministerio de Inclusión Económica y Social del Ecuador; Sr Máximo Gallegos Goyzueta, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú.

El día 12 de noviembre en la ciudad de Antigua – Guatemala se llevó a cabo la reunión del Comité Regional Andino de la OISS. Presidió la reunión el Doctor Juan Carlos Cortés, Viceministro de Empleo y Pensiones de Colombia. Participaron delegados de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. Los señores delegados de Venezuela se excusaron pues a última hora tuvieron inconvenientes con sus líneas aéreas.

El Director a.i. del Centro Regional de la OISS para Colombia y el Área Andina, Señor Gustavo Riveros Aponte, presentó el informe de labores de los años 2013 y 2014. Posteriormente el Doctor Conrado Gómez Vélez presentó el informe de actividades del Centro de Investigación y Formación de la OISS. Para terminar, el Señor Don Juan Carlos Auza Catalano, Director Delegación Permanente de Bolivia, expuso su informe de labores del período.

Archivo/OISS

En la foto el Doctor Juan Carlos Cortés, Viceministro de Empleo y Pensiones de Colombia, durante su participación en la Reunión del Comité Andino.